viernes, 1 de enero de 2016

Necesito Dinero Urgente y Rápido

Esta esta es una exclamación común por estos días que en muchos casos lleva a las personas a tomar decisiones que no siempre, o mejor dicho, en la mayoría de los casos no son las mejores... se han visto casos incluso donde personas se prostituyen y otros que literalmente venden su cuerpo, o mejor dicho, venden partes de sus cuerpos como riñones, médula ósea y algunos otross órganos.
Todo esto me hace reflexionar: ¿De verdad es necesario llegar a estos extremos? ¿Qué circunstancias han llevado a estas personas a tomar esta decisión? ¿Se pudo evitar llegar a todo esto? La verdad es que creo que si y también creo firmemente que esta situación se da debido a nosotros mismos y que tenemos el poder de evitarla y/o cambiarla.
Lo digo con propiedad, yo mismo me vi ante la situación de necesitar dinero con urgencia y afortunadamene logré salir de ello. 

¿Por qué decimos: Necesito Dinero y pretendemos que otros nos resuelvan la situación? 

Esa es sin duda la peor de las actitudes, muchas veces culpamos a nuestros gobiernos de ello cuando en realidad los verdaderos culpables somos nosotros, no podemos pretender que otra persona que muchas veces ni nos conoce nos venga a resolver nuestros problemas, es cierto que son los encargados de establecer las condiciones para que tenga las mejores oportunidades pero si no puedes cambiar las cosas ¿Qué crees que debería ser lo correcto?
  • A) Sentarte y lamentarte diciendo: Necesito dinero, quiero dinero ya, no tengo pasta, el gobierno no me ayuda a obtener dinero, me urge conseguir dinero, esta necesidad de dinero me está matando, no puedo conseguir dinero, me hace falta dinero urgente, necesito dinero urgentemente y alguna otra queja similar que no para der duros no te llevará a ningun lado.
  • B) Plantearte cambiar tu propia situación: Esta es la decisión más inteligente que puedes tomar, si necesitas dinero y tu situación no es la mejor tu mismo tienes que trabajar para crearte tus propias oportunidades y tomar lass riendas de tu propio destino.
Cada vez que pienso en esto me viene a la mente la frase de Bill Gates:
Necesito dinero Urgente y rápido


 Entonces ¿Qué harás?
¿Te quedarás esperando a que tu situación cambie o buscarás una situación?
Si te decides por la segunda opción te voy a compartir esta historia que estoy muy seguro te servirá de ayuda para comenzar una nueva vida donde tu mismo seas el encargado de determinar el rumbo de tu vida y seas el mero responsable de cada una de las cosas que ocurren en tu vida, o dicho de otro modo, caigas en cuentas de que eres el responsable de eso y que de ninguna manera las quejas del tipo: "Necesito dinero rápido y urgente" te servirán de alguna manera.
Aunque para ser sinceros si te pueden servir de algo: Para darte cuenta de que necesitas cambiar tu vida y tu forma de ver tus finanzas de una vez y para siempre:
Ya sin más te comparto la historia:
Necesito dinero urgente y rápido
Y recuerda siempre que tu eres el responsable de tu propio destino
Ya me comentarás tus opiniones y si no la lees o lo haces, no te convence, optas por otra alternativa y aún así sigues gritando que neccesitas dinero puedes dejar esta página entre tus marcadores para volver a leerla en otra oportunidad.

Un abrazo